Dossier o catálogos de ocho páginas

Pubicado enDeja un comentario

Hablaremos de catálogos empresariales…

Un dossier es como un catálogo especial

En la Imprenta contamos innumerables productos, los cuales conforman una lista interminable de artículos de imprenta, que satisfacen las diferentes necesidades en lo que a artes gráficas se refiere y también la impresión de dossiers personalizados.

Dossiers o catálogos personalizadosCada uno capaz de ajustarse al ámbito comercial y empresarial para el que trabajes, cubriendo todos los factores a considerar a la hora de escoger un determinado dispositivo, entre ellos, materia prima de primera calidad, presupuesto, asesoría, envío y la garantía de poner en tus manos un producto concebido por la experiencia y conocimiento académico de nuestro equipo de expertos.

Entre los más destacados, especialmente en el rubro de las publicaciones periódicas o puntales, ostentamos catálogos con diferente paginación y medidas, en los que podrás exponer a través de imágenes del género que quieras dar a conocer, numeración, publicidad, patrocinadores y todo aquello que llame la atención de un potencial comprador.

Ocho páginas en catálogos económico

En lo que a términos técnicos se refiere, en la Imprenta te ofrecemos un Dossier contentivo de ocho páginas, fuertemente grapado, también tenemos ejemplares encuadernados con gusanillo, o wire-o. En la Imprenta, también podrás escoger entre la gama de catálogos que ofrece nuestra marca, aquellos que ostentan tapa blanda.

Impresión de catálogos en papel de calidadSi quieres absoluta sobriedad , podrás solicitar un catálogo impreso en blanco y negro, y si de vistosidad se trata, pídelo a todo color. En lo relacionado al tamaño, podrás seleccionar las medidas de un A5, de un A4, cubierta gruesa, con o sin glasofonado, impresión en papel estucado, con impresión con papel offset de 80 gramos o escoger uno totalmente distinto, que te de como resultado final, dimensiones personalizadas.

Tendrás a tu disposición servicio integral y completo, por ello, estaremos atendiendo constantemente a tus preguntas y dudas, aconsejandote para que consigas el producto final que más se adapte a tu plan comercial; nos encargamos igualmente de hacer llegar tus catálogos a cualquier lugar de la península en el que te encuentres, incluyendo, si así lo quieres nuestro eficiente y gratuito servicio de envios, a fin de cumplimentar la atención integral al cliente, por la que la Imprenta, se distingue en el mercado.

llámanos y sentirás los beneficios de un trato amable y profesional nuestro número de teléfono es 963 356 036. También tienes la opción del Whatsapp: 644 751 124.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *