Las 3 mejores alternativas de catálogos para el buzoneo

Pubicado enEnviar un comentario

Si hay una técnica de venta efectiva, práctica y eficiente, cuyos resultados se palpen en muy poco tiempo, esta el buzoneo.

Se trata un método de mercadeo sencillo y muy rápido en el que un ‘’ejercito’’ de repartidores puerta a puerta, colocan uno a uno, los catálogos de tus productos en cada una de las casillas que comprenden el buzón de correspondencia de cada vecino de una finca residencial.

Este es un método que ofrece infinidad de ventajas, pues el producto llegará directamente a casa del cliente, este tendrá tiempo para ojearlo desde la tranquilidad de su sofá, y mirar con calma si existe algún producto que sea de su interés y enterarse si no lo sabía, de que puede conseguir en tu tienda determinados artículos, los cuales tal vez a día de hoy no sabe que tienes en existencia.

Tras decidir que un catálogo con todo tu género bien descrito y discriminado, es lo que necesita tu empresa como medio de promoción, debes entonces ponerte en marcha y acudir a tu imprenta de confianza y elegir según tu proyecto y el consejo que te den los profesionales el formato que más se adapte al objetivo a conseguir.

En este sentido, no tendrás ningún inconveniente, porque si la imprenta con la que sueles trabajar es una empresa completa, entonces te podrá brindar diversidad en lo que a material, color, diseño e impresión se refiere.

La recomendación es que busques facilidad en el traslado, belleza en lo visual y una textura interesante, de modo que a través de tu catalogo particular, marques la diferencia y despiertes interés, recuerda que el tuyo no será el único que llegue al buzón de la comunidad, y que debes despuntar del resto.

Entre las opciones podrás elegir:

1.- Hecho en forma de díptico: Utilizando diferentes medidas, este instrumento pondrá a tu disposición cuatro caras en las que mostrar una gran cantidad de artículos, para ello, sólo tendrás que redimir el espacio de una manera equitativa.

2.- Catálogos en tríptico: Sus seis caras te permitirán aún más espacio, y un formato dinámico y con mucho movimiento.

3.- En forma de pequeña revista: Esta tercera posibilidad, una de las más demandadas por cierto, siempre despierta interés y curiosidad, porque página a página el lector podrá consultar y descubrir todos aquellos bienes y servicios de los que dispones dentro de las instalaciones de tu tienda, los catálogos impresos en forma de revista, además pueden imprimirse sobre papel couche , offset o estucado, agregando color con el fin de causar mayor impacto visual.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *