Dossier vs cuadernos

Pubicado enEnviar un comentario

Notas y apuntes escolares, agendas informales, escritos para universitarios, laborales, recetario de cocina, citas medicas, guías de trabajo, ejercicios de estudios varios, y todas clase de recordatorios hechos a mano, todo en un cuaderno personalizado hecho a la medida de quien lo solicite.

Las agendas electrónicas, teléfonos móviles y pc a pesar de haber ganado terreno en el resguardo de todos estos recursos de trabajo, no han llegado a desplazar en su totalidad a esa libreta en la que guardas celosamente unas medidas de ese vestido que confeccionaste hace años, los ingredientes de esa tarta que tanto gusta a tu familia, y de las formulas matemáticas de tus actuales estudios universitarios.

Los cuadernos vuelven a estar de moda ( aunque como expertos debemos afirmar que jamás han sido sustituidos en su totalidad) Copisterías e imprentas siguen teniéndoles en sus estanterías y continúan siendo uno de los productos estrellas en venta, porque todo el mundo necesita de un cuaderno para escribir algún datos de interés.

Registro manual de ventas, asuntos pendientes, visitas, pequeñas cuentas del día a día a día son registradas en estas páginas testigo y prueba de muchas de nuestras actividades cotidianas.

De esta manera la pequeña, mediana y las granes empresas, ponen a disposición de sus empleados, libretas de anotaciones para hacer sus propios y personales registros.

En diferentes colores, también en blanco y negro, con imágenes que corresponden a paisajes naturales o urbanos, fotografías e imágenes inéditas, gráficas abstractas y diseños únicos en portada contraportadas y espacios interiores, serán algunas de las más frecuentes fórmulas utilizadas para hacer únicos esos cuadernos en los que resguardar las más importantes notas diarias.

Los cuadernos constituyen los más antiguos recursos de recopilación, uno de los más escogidos, y los insustituibles en aulas escolares, por tradición todos hemos plasmados en ellos nuestras primeras letras y aún seguimos seleccionándoles a la hora de seguir la clase ene se curso que estamos realizando.

De allí la importancia de hacerlos corporativos imprimiendo en ellos slogan, logiotipo y datos de tu empresa, o hacerlos divertidamente únicos si se trata de que los pequeños de la casa los utilicen en el colegio y escoger un material perdurable en el tiempo y de alta calidad con el fin de que resistan su utilización de forma diaria y constante.

Grapados, engomados, con papel totalmente en blanco, a rayas, cuadriculados, con paginación a color, y en diferentes tamaños y siempre hechos en papel o0ff set de 80 gramos, los cuadernos originales y exclusivos son además de un artículo necesario un factor imprescindible para el buen funcionamiento de una caja

menor, reseñas de asuntos pendientes y de igual manera como un regalo útil a la hora de ofrecer a manera de reclamo un obsequio para tus clientes.

Sin importar cuanto dependamos de nuestros pen drive, de las libretas de nuestros Smart phone, y de todo lo que en ‘’Word’’ guardamos en nuestros ordenadores personales, los cuadrenos siempre marcarán la diferencia entre los apuntes que pueden extraviarse en algún archivo que no fue bien identificado y aquello que con tinta y papel, prevalecerá.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *