Dossier Grapado

Cuantas son las ventajas que aplicadas a un proyecto estructurado y al detalle determinado nos puede ofrecer un dossier, entre ellas destacan la organización, la clasificación de temas por diferentes ítems, y la ilustración de cada texto por una gráfica que preste apoyo a la explicación escrita.

Sin duda alguna, el dossier representa un compendio de ventajas que se ponen al servicio del usuario renglón tras renglón y página a página; entre sus principales funciones destacan la puesta en marcha de algún plan de acción empresarial, dándolo a conocer a los interesados de forma impresa; lo cual representa un punto más a favor de este formato, `pues en a pesar de la indiscutible utilidad que brindan los dispositivos electrónicos a la hora de archivar toda clase de información; nada como la tranquilidad de contar con un soporte escrito sobre el papel para asegurarse de la permanencia de lo escrito, salvaguardándolo del peligro que implica tenerlo únicamente de forma virtual.

Si a todas estas prestaciones añadimos que un dossier impreso puede elaborarse en distinto formato, adaptándolo al requerimiento especifico del usuario, entonces estamos en presencia de un producto que dejará tras de sí, una cantidad ingente de beneficios a mediano, corto y largo plazo.

El dossier además puede elaborarse bajo una medida específica, la cual es propuesta al cliente por el técnico experto de imprenta al cliente en cuestión, quien después de tomar en consideración el objetivo a alcanzar propone uno u otro.

En esta oportunidad, nos gustaría hablar de los principales aspectos positivos de del dossier elaborado en tamaño A5. En primer lugar debemos hacer referencia al tamaño que ocupa este ‘’folio’’ es decir ( ) permitiendo el pleno uso de cada una de las páginas que le conforman; es posible su utilización por ambas caras, añadiendo a cada una de ellas la belleza del color, y a este la versatilidad de materiales como el papel couche en sus diferentes gramajes, o la sencillez del papel ofsset en color blanco, apto para cualquier presupuesto, cuando se busca tan sólo la puesta en marcha de un escrito simple.

El A5 también puede solicitarse con distinta paginación utilizando en este caso diferentes sistemas para la unión de todo el dispositivo folio a folio, destacando el wire-o, grapado, el encolado y el gusanillo, agregando este último mucho movimiento a cada ejemplar.

Este seguramente puede ser una alternativa que se adapte fielmente a tu idea de dossier y a la puesta en marcha de ese trabajo que debes exponer ante tu equipo, con el cual conseguirás esos objetivos trazados con el fin de expandir tu empresa, conseguir ese nuevo cliente que deseas captar o lograr la puesta en marcha de esa sociedad que extenderá las fronteras de tu labor comercial.

Expediente, sumario, resumen, todos describen en su esencia a este producto del que lejos de prescindirse o sustituirse, se afianza en el mercado, obteniendo consecutivamente cada vez más y mejores resultados, comprobables en el aumento de las solicitudes de su elaboración.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter