Dossier A5

A fin de describir con precisión un producto de tal talante e importancia, en principio como profesionales del ramo, queremos para empezar ciñéndonos a la más estricta descripción que en la literatura especializada se hace de este interesante, versátil, practico y útil recurso con el que se pone en manos de un público determinado, un proyecto, presentación de presupuesto, o explicación del funcionamiento interno de un departamento dentro de una empresa.

Un dossier se define como un historial o expediente destinado a una materia concreta, a través de este formato impreso, se describe al detalle y por escrito, todo aquello que conforma internamente un trabajo investigativo, académico, o comercial.

Su utilidad sin duda posee carácter multidisciplinario, pues no sólo se limita al ámbito comercial; porque un dossier, sin problema alguno puede circunscribirse al aspecto organizativo, económico y sin duda educativo, proyectando resultados a corto plazo y efectos claramente positivos sobre todos quienes hayan leído su contenido.

Sin embargo y a pesar de todas las ventajas que este instrumento ofrece al usuario, requiere de un equipo de profesionales para su elaboración, pues, de ningún modo llegará a cumplir sus objetivos por sí mismo, sin contar en su montaje, diseño, corte e impresión, con un equipo plenamente conocedor de cómo lograr todos los objetivos inicialmente propuestos por quien visite nuestro taller, en búsqueda de la puesta en marca para s elaboración.

Para hacerlo en primer lugar, invitamos al cliente a reunirse con nuestros técnicos y operarios, a dejarnos ver su plan, darnos a conocer sus detalles, y mencionar además los objetivos a lograr, el público al cual se dirigir y que cantidad de ejemplares quieren poner a circular.

Una vez conocidos estos importantes detalles, entonces es cuando sabremos a ciencia cierta cuál es el formato que más se adapta a los planes a alcanzar. Si hay un dispositivo practico, útil, bello a la vista y muy económico, siempre adaptado al bolsillo del cliente, el cual al ser conocido en todos los aspectos que entraña, da a conocer un sin fin de ventajas a las que nadie se puede resistir, es este.

Destacan su tamaño, el cual se ajusta a 148 x210 milímetros permitiendo de una manera muy cómoda, y diáfana la distribución de la información que se quiere a corto plazo dar a conocer.

En papel couche de distinto gramaje, impreso a todo color es posible, bajo la supervisión de los expertos el logro de la puesta en marcha de este trabajo que ayude a la distribución del material que tú, nuestro cliente, nos proporcione.

En virtud del espacio con el que se cuenta para la exposición de imágenes, postulados, y gráficas explicativas, es menester contar con la asesoría de un equipo certificadamente profesional, que apoye su trabajo en maquinaria de primera , utilizando materia prima homologada por la Unión europea, que garantice la durabilidad de un producto de tal talante y envergadura comunicacional, como un dossier A5.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter