Dossier A4

Además de toda la practicidad y utilidad que aporta un instrumento grafico como este en lo que a su propia esencia se refiere, su estructura física, también representa otro punto a favor de quien lo elige para a través de sus páginas compartir una determinada información.

Porque si nos remitimos al más estricto concepto, nos trasladamos a una definición que nos trae a la memoria palabras que lo definen como sumario y resumen, los cuales nos remiten a su vez a la utilidad de este artículo de imprenta con el que se puede llegar a un equipo de trabajo específico, a una organización o a un cliente o futuro socio que se pretenda convencer de la viabilidad de un proyecto.

La imprenta profesional ofrece este formato impreso dotado de una serie de características que le otorgan mucha más utilidad al material escrito que a través de cada página quiera darse a conocer.

Porque un dossier, además de un sumario especializado, constituye un método entretenido de lectura al que se le añaden imágenes, entre las que destacan fotografías a color y así como gráficos explicativos que atraigan definitivamente al lector.

Dependiendo de la extensión del material escrito, al público al cual se dirija y la cantidad de ejemplares con los que se dese contar, podrá escogerse un formato determinado. En esta oportunidad, como profesionales del ramo, proponemos el A4.

También conocido como el ‘’tipo folio’’ este dossier de ( ) permitirá una muy equitativa distribución de todo lo escrito, así como una funcionalidad extensa a corto y a largo plazo. La forma de libreta otorga la oportunidad de distribuirlo y también de conservarlo dependiendo siempre de los objetivos a lograr con a través de todos sus beneficios.

El dossier tamaño folio, además puede hacerse de manera mixta; esto quiere decir que puede seleccionar un material para la elaboración de tapas (es decir, portada y contra portada) y utilizar por ejemplo offset para cada página que lo integre.

De la misma manera debe tomarse en cuenta la forma en la que se quiere unir cada hoja que lo conforme seleccionado según el objetivo a cumplir el engomado, gusanillo, grapado, colado, plegado, o tal vez el muy versátil sistema wire-o.

Cada uno de los estilos mencionados otorgaran un plus de belleza, el cual compartirá de esta misma forma protagonismo con la practicidad que le ha distinguido desde el mismo momento en el que se puso en marcha su uso como uno de los artículos más solicitados de cualquier catálogo de imprenta que se considere plenamente profesional.

El dossier con tamaño de un A4 puede ser considerado como una novedad, como una propuesta plenamente alternativa, moderna, sencilla, con ingredientes de carácter estéticos y utilitarios, que reivindiquen en todos los aspectos que intervienen en la elaboración de un instrumento como este, el cual, solo puede lograrse a cabalidad, si se cuenta con maquinaria de ultima y personal altamente cualificado, capaz de hacer realidad esa propuesta profesional con la que llegas a nuestro taller, en búsqueda de la elaboración de un Dossier con tamaño A4.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter